ACTUALIDAD

VECINOS DISFRUTARON DE LA PEÑA POR EL DÍA DE LA BANDERA EN EL MERCADO MUNICIPAL

Finalizado el acto de promesa de lealtad a la bandera, muchas personas se trasladaron para disfrutar de lo que fue la peña por el día de la bandera, actividad organizada por el municipio que desde distintas direcciones organizó lo que fue una nueva gran jornada. Números de danzas, cuadros musicales y la infaltable participación del público fueron los atractivos.

También fue el momento de hacer entrega de un reconocimiento a una de las mas antiguas trabajadoras de dicho lugar, que aun al día de hoy, cada jornada se hace presente para vender sus productos sobre calle Italia.

Los locatarios se prepararon de muy buena manera y tuvieron diferentes productos a la venta para que las personas que se encontraban allí, o aquellos que llegaban para comprar y retirarse, pudieran tener comidas características a estas fechas patrias.

 

Mostrar más
Botón volver arriba