LAS ÚLTIMAS ELECCIONES A INTENDENTE DEJARON FUERTES IMPACTOS EN EL RADICALISMO

Recientemente trascendió una nota dirigida al Presidente del Comité Provincial del centenario partido, al Dr. Miguel Montoya, en la misma un grupo de personas ligadas a la UCR de Clorinda hacen llegar su más profunda disconformidad con lo que está sucediendo en la segunda ciudad de la provincia con su partido que en las últimas elecciones a Intendente tuvo un pésimo resultado al punto de obtener un porcentaje muy bajo que dejo huellas y mucho dolor.
Entre otras palabras, en el texto hablan de un deterioro de la fuerza política del radicalismo, y solicitan la renuncia del actual Presidente de la UCR de Clorinda a los cargos públicos que ocupa, Abraham Skierkier es Presidente del partido en nuestra ciudad, y actualmente es Concejal por el Frente Amplio Formoseño hasta el 10 de diciembre, en esta nota los firmantes solicitan que Skierkier no vuelva a ser candidato para buscar nuevas figuras dentro de ese partido. La cuestión es que en diferentes elecciones sean legislativas o ejecutivas suelen presentarse varios candidatos y el que mayor arrastre en votos logra es Skierkier.
Decíamos que las ultimas elecciones del 13 de abril dejaron huellas muy profundas y en este caso la gente de la UCR clorindense trata de buscar mover un poco el árbol para intentar mejorar lo que pueda ser su participación en las legislativas que se aproximan.