LA DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO CON VARIOS FRENTES DE TRABAJO

El sistema lumínico de la ciudad requiere de un cuidado constante ya que la ciudad es muy grande y se van presentando casos donde se necesita reparación o cambios de artefactos y demás, por ello el responsable de la Dirección de Mantenimiento Eléctrico, Eugenio Mereles, nos brindó detalles del trabajo durante este martes. Un equipo con grúa estaba destinado a tareas de mantenimiento el alumbrado en zona centro, otro se encontraba en zona norte y un tercer equipo estaba en el barrio 1° de Mayo y puntualmente en la plaza Dr. Néstor Kirchner donde había un inconveniente que no se estaba detectando hasta la jornada.
Mereles además agradeció el constante acompañamiento de la gente que informa sobre algún inconveniente para tomar nota e ir viendo las soluciones en lo inmediato, “afortunadamente contamos con los elementos necesarios, sabemos que la iluminación da seguridad a la gente y por eso constantemente estamos dando respuestas en toda la ciudad, el 422-440 de línea baja es un numero de contacto donde pueden comunicar algún inconveniente para que de esa forma se pueda destinar algún equipo para la reparación necesaria” expresó.
Días atrás por una publicación en redes se tomó conocimiento por ejemplo de una columna con inconvenientes sobre ruta 11, la cual de forma rápida se hizo presente un equipo y soluciono el problema ya que la seguridad de las personas está por sobre todas las cosas.