DE MANERA DIARIA SE TRABAJA SOBRE ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

El servicio de recolección de residuos es diario, incluso sin ir más lejos, los días feriados existen servicios normales o especiales de acuerdo a los días que sean, pero se prioriza mucho esta cuestión y no se trata de algo nuevo, sino que podemos decir que es una lucha constante desde la administración municipal conformando un equipo que se dedica específicamente a este tipo de tareas de manera cotidiana.
Reinaldo Romero responsable de Barrido y Limpieza manifestó que el equipo se encarga de verificar ciertos sectores donde lamentablemente pareciera que se hace de manera intencional, inclusive con la existencia de cartelería y zonas donde hay servicio de los compactadores de manera diaria. Esto no implica que los vecinos lo hagan, sino que en muchos casos hay gente que de pasada deja residuos perjudicando a los que viven en esas cercanías y sobre eso se trabaja todos los días.
El mismo equipo también cuenta con un contenedor amplio que se cambia frecuentemente en Riacho Negro donde también se hace servicio de recolección. “Nunca está de más solicitar la colaboración de la gente para que denuncie cuando observa que otras personas arrojan residuos en lugares no habilitados, así de esa manera entre todos podemos avanzar en tener una ciudad más limpia” dijo Romero. Ante una situación de esas características se pueden comunicar al 3718 447589.