NARANJA CERRÓ SUS PUERTAS EN CLORINDA Y USUARIOS DE LOS ALREDEDORES QUEDAN SIN ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si bien muchos o la mayoría de los servicios hoy se pueden hacer a distancia o a través de las aplicaciones, también es una realidad que muchas otras personas no están preparadas para hacer frente a la tecnología, la renombrada empresa Naranja, tras muchos años en Clorinda cerró su sucursal o centro de atención al cliente que estaba ubicada sobre avenida San Martín entre Los Andes y Roque Sáenz Peña. Por muchos años brindo fuente laboral a gente de Clorinda e incluso gente de otros puntos con una estabilidad de trabajo y un clima laboral que por varias ocasiones fue reconocido nacional e internacionalmente.
Sin embargo, evidentemente hay cuestiones que hacían que la firma haya analizado el cierre de esta y otros tantos centros de atención, el día miércoles se pudo ver a vehículos que estaban terminando de levantar mobiliario, terminales y otros elementos más que formaban parte de la oficina de Clorinda. Una persona allegada a la firma nos manifestó que estas decisiones no se dan de manera compulsiva, sino que se analizan con bastante tiempo, se hacen los estudios de mercado y evidentemente las cosas ya no estaban dadas para la permanencia.
La defensoría del pueblo de Formosa se hizo eco de esta situación e intento intervenir sin tener por el momento un resultado favorable, lo cierto es que hoy el local que era usado por Naranja en Clorinda ya se encuentra con obreros pintando y poniendo el salón en condiciones para que pueda ser utilizado por sus propietarios o ponerlo nuevamente en alquiler.