EFECTIVOS DEL COMANDO RADIOLÉCTRICO CLORINDA RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS

Demostrando un alto grado de profesionalismo, en procedimientos diferenciados los efectivos de la Brigada investigativa del Comando Radioléctrico Clorinda recuperaron dos motocicletas que habrían sido sustraída.
La primera de las intervenciones la realizaron el día de ayer al tomar conocimiento de la sustracción de una Motocicleta marca GUERRERO G110, sustraída del Barrio Alto. Inmediatamente desplegaron una investigación que dio su resultado momentos que hallan oculto el rodado en sector descampado del mismo barrio donde se habría sustraído.
El segundo procedimiento lo realizaron en horas de la madrugada cuando los efectivos con datos recolectados desde el momento de la sustracción de una motocicleta marca KELLER, 110 cc, ocurrido en fecha 16 del corriente en horas de la madrugada en el Barrio 25 de Mayo de esta ciudad, hallaron el bien oculto entre pastizales del calle Mendoza y barrera, con evidentes intenciones de ser trasladado al Paraguay.
En ambos casos los rodados fueron trasladados a sede policial, reconocidos por sus propietarios como los sustraídos, mostrándose muy agradecidos con los efectivos por el recupero de sus preciados bienes.