SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA POR PRESENTAR SIGNOS DE ADULTERACIÓN EN GUARISMOS Y DOCUMENTACIONES APÓCRIFAS

En una prolija tarea investigativa realizada por los efectivos de la Brigada Investigativa del Comando Radioléctrico Policial secuestraron una Motocicleta marca HONDA TWISTER, de 250 cc.
Días pasados los investigadores habrían recibido la información acerca de la circulación en esta ciudad de una motocicleta cuyos guarismos se hallarían adulterados, por lo que en forma inmediata dieron inicio a la investigación del caso que dio su resultado positivo logrando ubicar el rodado en el Barrio Porteño Sur.
Se trasladó la motocicleta y propietario hasta sede policial donde el verificador técnico de la Delegación Policía de Seguridad Vial tras una inspección de los guarismos del motor y cuadro del rodado determino que presentan evidentes signos de adulteración como así las documentaciones que presento resultan apócrifas, aclarando el poseedor del bien que lo había adquirido de buena fe.
Juez en turno dispuso la sustanciación del Expte. Correspondiente como así el secuestro del rodado en cuestión, prosiguiéndose con la investigación del caso.