ACTUALIDAD

Sorprenden a dos delincuentes cuando sustraían cables y un televisor

En dos intervenciones llevadas a cabo por la policía se logró interceptar a sujetos, uno robando cables y el otro un televisor de una vivienda.
Ambos procedimientos fueron llevados a cabo por personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, el primero alrededor de las 2.00 de la mañana del jueves último, circunstancias que patrullaban por diferentes sectores de la ciudad, al llegar a la intersección de las calles Ayacucho y Hertelendy sorprendieron a un sujeto de 34 años sustrayendo cables, quien al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga, siendo rápidamente demorado y trasladado a sede policial.
Se procedió al secuestro de varios rollos de cables que los tenía en su poder como así de otros elementos de corte, siendo todo trasladado a la comisaría donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.
La segunda intervención se dio alrededor de las 7.30 horas de este domingo, cuando los efectivos recorrían caminando por Avenida San Martin, observaron cruzar por la mencionada arteria a un sujeto llevando consigo un Televisor color de 43 pulgadas sobre el hombro, al tratar de establecer de quien se trataba y la procedencia del aparato, éste salió a correr hasta la Avenida Costanera, saltando la baranda perimetral de la Costanera, cruzando corriendo hacia la localidad del vecino país, dejando abandonado en el lugar el mencionado bien, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.
Minutos después se presentó en la Comisaría OSIV una mujer de 77 años radicando denuncia por la sustracción del mencionado televisor que se habría dado en horas tempranas de la mañana en su vivienda ubicada por la Avenida 25 de mayo al 1100 de esta ciudad. Tras realizarse una inspección ocular en el sitio, verificación de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos se pudo establecer la identidad del autor del hecho, un joven con varios antecedentes de esa modalidad, solicitándose colaboración a las demás dependencias a fin de lograr la detención del mismo.
En sede policial la mujer reconoció el televisor como de su propiedad iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

Mostrar más
Botón volver arriba