ACTUALIDAD

En sendos procedimientos, dos hombres fueron detenidos por hechos de daño y robo

El primero de ellos por romper el ventanal de la vivienda de su ex pareja y el segundo por sustraer elementos de un edificio escolar en refacción.
Las intervenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales, el primero de ellos a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 44 años con domicilio en el barrio 500 Viviendas de esta ciudad, quien relató que alrededor de las 2.30 horas aproximadamente de este domingo circunstancias que se hallaba descansando en su casa, escuchó un fuerte ruido proveniente del sector del comedor, al ver de qué se trataba observó su ventana frontal con roturas de los vidrios y al mirar hacia afuera notó la presencia de su ex pareja, quien la insultó y se dio a la fuga.
Inmediatamente personal de la Brigada de dicha dependencia se avocó a la investigación del hecho y tras obtener los datos y características del hombre, alrededor de las 4.30 horas procedieron a la detención del mismo en la vía pública, tratándose de un hombre de 54 años, siendo trasladado a la comisaría imputado en una causa por Daño en Contexto de Violencia de Género, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad.
El segundo procedimiento se realizó alrededor de las 12.00 horas, también de este domingo, circunstancias que personal de TT.NN. fueron informados que un sujeto habría egresado de un establecimiento escolar ubicado en el barrio 742 Viviendas, con herramientas aparentemente sustraídas.
Inmediatamente los uniformados fueron al lugar y tras un amplio rastrillaje llegaron al sector de colectora de Ruta Nacional N° 11 lograron dar con un hombre de 26 años que se trasladaba de a pie llevando consigo una amoladora y un alargue de aproximadamente 5m de cable tipo taller. Al no justificar la propiedad ni procedencia de tales objetos, se procedió al secuestro y aprehensión del joven, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado en turno, por otra parte y de acuerdo a las averiguaciones realizadas, dichos elementos habrían sido sustraídos de un Jardín de Infantes que se encuentra en proceso de refacción y mejoramiento. En la comisaría se inició la causa respectiva con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba