ACTUALIDAD

SE INICIARON LOS JUEGOS EVITA FORMOSEÑOS EN LA INSTANCIA LOCAL

Este viernes por la mañana, se estuvo dando lugar al inicio oficial de los Juegos Evita Formoseños, el lanzamiento provincial ya se había llevado a cabo en capital y en esta ocasión fue el momento de dar apertura a la instancia local en Clorinda, el Polideportivo Municipal fue el lugar donde se estuvo desarrollando la ceremonia apertura que tuvo a los equipos de futsal masculino y femenino sub 15.

El Diputado Provincial Alejandro Navas y el Director de Deportes Daniel Carrillo fueron los encargados de dar la bienvenida a los atletas, instándolos a poder continuar con la practica deportiva, sea cual sea, lo que genera mejores condiciones físicas y salud. Al mismo tiempo en que resaltaron el fuerte apoyo del gobierno provincial y municipal a través del Gobernador el Dr. Gildo Insfrán y del Intendente Ariel Caniza para fomentar el deporte.

Mostrar más
Botón volver arriba