
Este viernes por la mañana, se estuvo dando lugar al inicio oficial de los Juegos Evita Formoseños, el lanzamiento provincial ya se había llevado a cabo en capital y en esta ocasión fue el momento de dar apertura a la instancia local en Clorinda, el Polideportivo Municipal fue el lugar donde se estuvo desarrollando la ceremonia apertura que tuvo a los equipos de futsal masculino y femenino sub 15.
El Diputado Provincial Alejandro Navas y el Director de Deportes Daniel Carrillo fueron los encargados de dar la bienvenida a los atletas, instándolos a poder continuar con la practica deportiva, sea cual sea, lo que genera mejores condiciones físicas y salud. Al mismo tiempo en que resaltaron el fuerte apoyo del gobierno provincial y municipal a través del Gobernador el Dr. Gildo Insfrán y del Intendente Ariel Caniza para fomentar el deporte.
