RECUPERAN MOTOCICLETA A LAS POCAS HORAS DE HABER SIDO ROBADA
Un hombre de 29 años fue detenido por la policía tras ser sorprendido llevando una motocicleta robada horas antes del centro de la ciudad.
En la noche del jueves último, una mujer de 33 años denuncio en la comisaría del centro la sustracción de su motocicleta marca Zanella, modelo ZB, de 110 cilindradas, la cual se hallaba frente al Centro de Monitoreo Municipal ubicado por calle Jose F. Cancio entre Rivadavia y Alberdi del barrio Centro de esta ciudad.
Inmediatamente personal de COSIV se abocó a la investigación, realizando una inspección ocular en el lugar del hecho, verificación de cámaras de seguridad, entrevista con vecinos, comerciantes y ocasionales transeúntes, como así un amplio rastrillaje por la ciudad y zonas aledañas, tarea que tuvo sus frutos horas después, cuando los uniformados visualizaron a un sujeto por Avenida 25 de mayo casi barrera quien trasladaba a su par una motocicleta similar a la denunciada como sustraída.
El hombre, al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga, siendo rápidamente demorado en el sector, tratándose de un hombre de 29 años, que no contaba con las documentaciones del rodado ni pudo justificar la procedencia, motivo por el cual se verificó los guarismos de chasis y motor estableciéndose que se trataba de la motocicleta sustraída horas antes, procediéndose en consecuencia a la detención del mismo y secuestro del rodado, trasladándolos a sede policial a disposición del juzgado interviniente.