RECUPERAN LADRILLOS HUECOS SUSTRAÍDOS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Alrededor de 50 ladrillos huecos fueron recuperados por la policía con la particularidad de que ya estaban por ser colocados en otra obra. Los autores se encuentran identificados y sería inminente la aprehensión de los mismos en las próximas horas.
La investigación se inició tras la denuncia radicada por la damnificada, una mujer de 33 años con domicilio en zona de barrera del barrio Porteño Norte, quien relató que, en la mañana del lunes último, personas desconocidas ingresaron al patio de su vivienda y le sustrajeron alrededor de 50 ladrillos huecos que los tenía para continuar con la construcción de una pieza en dicho lugar.
Inmediatamente personal del Destacamento El Porteño se avocaron a la investigación, tras realizar una inspección ocular en el lugar del hecho y verificar algunas cámaras de seguridad del sector, pudieron establecer la identidad de dos sujetos que habían ingresado al predio y sustraído los ladrillos, como así también el lugar donde habrían sido llevados los ladrillos, por lo que se constituyeron hasta otra obra en construcción donde dialogaron con el propietario y al saber sobre la procedencia ilícita de los mismos hizo entrega de manera voluntaria, procediéndose al secuestro de los 50 ladrillos y trasladados a sede policial a disposición del juzgado de turno.
En cuanto a los autores del hecho, los mismos se encuentran identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.