LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA RECIENTEMENTE SUSTRAIDA EN PODER DE DOS MENORES DE EDAD

Como todos los días, a través de los diversos operativos diagramados desde la Unidad Regional Tres, la policía intensifica la presencia activa en las calles de esta Ciudad.
Es así, que en la madrugada de este jueves, efectivos de la Zona 1 del Comando Patrulla de Seguridad Urbana, que se hallaban efectuando patrullajes preventivos en el barrio Centro de esta Ciudad, observaron a dos jóvenes trasladando de a pie una motocicleta de 110 cc.
Al resultar llamativa la situación identificaron a estas personas, resultando ser dos menores, uno de 15 y el otro de 16 años, quienes manifestaron a los uniformador no contar con las documentaciones que justifiquen propiedad del rodado.
De forma inmediata se consultó a las demás dependencias del área, tomando conocimiento que la motocicleta en cuestión había sido sustraída momentos antes en otro punto de la ciudad.
Siguiendo los protocolos específicos se hizo comparecer al lugar a los tutores de ambos menores, quienes los retiraron del lugar. En cuanto a la motocicleta, fue secuestrada y trasladada a la Dependencia policial para proseguir con las diligencias judiciales correspondientes.