Inconveniente familiar finaliza con dos hermanos detenidos

Efectivos de guardia de la Comisaría O.S.I.V. en horas de la noche de ayer, acudieron a un requerimiento por un desorden familiar en el Barrio Agua Potable de esta ciudad, lugar en el cual toman conocimiento que momentos antes el propietario del inmueble habría intentado agredir físicamente a concubina, saliendo en defensa de la misma el hijo de ambos, quien a su vez fue amenazado de muerte por el tío (hermano del agresor principal) quien portaba un arma blanca por intentar agredir a su padre protegiendo a su progenitora.
Ante esta situación se procede primeramente a intentar calmar los ánimos y demorar a estos hermanos de 44 y 40 años, quienes en ese momento opusieron tenaz resistencia contra los uniformados, hallándose muy alterados, pero de igual manera los ponen bajo arresto trasladándolos a sede policial.
En la Dependencia las víctimas fueron contenidas y recepcionadas sus respectivas denuncias del caso; en tanto los imputados notificados de la causa judicial y alojados en celdas a disposición del Juzgado en turno.