
Desde muy temprano y más allá de la fría mañana del jueves, personal municipal estuvo presente como sucede en cada sector de la ciudad, trabajando y dando respuestas a las necesidades. En este caso en el barrio Montoya, uno de los grupos de trabajo estuvo con lo ligado a colocación de alcantarillados, esto apunta a mejorar las condiciones de desagües del sector y que mas manzanas tengan un mayor escurrimiento de las aguas en jornadas de precipitaciones.
Equipo vial mas tareas manuales se deben complementar para hacer los trabajos que se requieren, todos coordinados por la Secretaria de Obras Publicas que al igual que en el barrio Montoya, también tiene a otros lugares donde hacer similares tareas.
