ACTUALIDAD

ARRANCA LA INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS EVITA FORMOSEÑOS

Los Juegos Evita Formoseños ya están en marcha y en Clorinda, este viernes, se inicia la etapa local para comenzar a definir a los ganadores de cada disciplina que posteriormente irán a la siguiente instancia, la departamental, este viernes a las 08 hs. Se dará lugar a la apertura oficial en el Polideportivo Municipal donde la primera disciplina que estará en disputa será la de futsal sub 15 en masculino y femenino.

Tras un breve acto de lanzamiento se dará lugar a los primeros partidos, y señalamos que es el inicio porque de aquí en adelante habrá competencias todas las semanas, el lunes 29 por ejemplo será el turno del vóley sub 16, también en masculino y femenino para las categorías 2010, 2011 y 2012, a llevarse a cabo en el Club Argentinos del Norte. Los interesados en sumar equipos para las distintas competencias pueden acercarse al Polideportivo Municipal para confirmar participación o conocer mas info sobre cuales son las disciplinas existentes.

Mostrar más
Botón volver arriba