
El pasado sábado en horas de la tarde noche se realizó una importante reunión de los referentes del Movimiento Evita de nuestra ciudad con quien es referente a nivel provincial Sinforiano López, este encuentro sirvió para dar inicio a las actividades de este 2019 teniendo en cuenta que se trata de un año muy particular, año electoral y que este movimiento cuenta con actividades constantes que sirven para que la comunidad en general pueda aprovecharlas. Luis Ortiz referente en Clorinda fue el encargado de dar la bienvenida a los cerca de 400 presentes que se sumaron para este primer encuentro, primeramente recordó que a lo largo del 2018 estuvieron con muchas actividades incluso hasta finales de diciembre y que tras un receso por fin de año de no más de dos semanas volvieron a reunirse y charlar sobre todo lo que se viene a corto plazo. Recordó que el movimiento cuenta con compromisos como merenderos, actividades solidarias, y tareas comunitarias que se continúan ejecutando.
Por su parte el referente provincial del Movimiento Evita, SinforianoLópez en reunión se dirigió a los presentes llevándoles como suele suceder, las diferentes situaciones que se vienen planteando a nivel provincial y nacional, charlando sobre la realidad que nos afecta y recalcando que es importante seguir en este camino que nuestra provincia viene llevando a cabo para estar del lado de las personas que más lo necesitan. Concluido este encuentro se procedió a compartir un refrigerio en el que se vivieron momentos de relax e intercambio de opiniones respecto a lo que estarían encarando en breve.


