ACTUALIDAD

DEPORTARON A UN PARAGUAYO INVOLUCRADO EN UNA CAUSA JUDICIAL QUE TENÍA PROHIBIDO SALIR DE SU PAÍS

A través de un trabajo coordinado entre la fuerza provincial, la Policía Nacional de Paraguay y la Oficina de Migraciones, se tramitó la expulsión del territorio argentino y se lo entregó al personal de Interpol del vecino país.

El hombre de 31 años había sido detenido días atrás en esta ciudad al pretender sustraer elementos del hospital local. Se comprobó que carecía de documentación identificatoria, tenía antecedentes penales y prohibición de salida de su país.

En horas del mediodía de este viernes, efectivos de la Comisaría OSIV, a cargo del jefe de la misma, Comisario Ricardo Bernal, trasladaron bajo una fuerte custodia policial a un hombre de 31 años, nacionalidad paraguayo, hasta la Dirección Nacional de Migraciones – Clorinda con asiento en el Paso Fronterizo San Ignacio de Loyola, a fin de regularizar la situación migratoria del mismo, donde las autoridades de Migraciones realizaron las gestiones necesarias con las autoridades de Migraciones Nacionales de la República del Paraguay para la expulsión del hombre, país dónde dicha persona tenía una medida judicial de “Prohibición de salida del país” por estar sujeto a un régimen especial por hallarse involucrado en causas judiciales.

Tal es así que las autoridades migratorias del vecino país, acompañado de personal de la Policía Nacional del Paraguay – área INTERPOL, procedieron a su detención y traslado a la Comisaría.

Mostrar más
Botón volver arriba