Caen cuatro personas con pedido de captura durante operativos de prevención.

Tienen entre 19 y 43 años, que eran buscados por Violencia de Género, Robo y Hurto, entre otros. En uno de los procedimientos se recuperó un equipo de telefonía celular.
La primera intervención fue llevada a cabo por personal de guardia del DESTACAMENTO EL PORTEÑO minutos después de las 15.00 horas del sábado último, en inmediaciones a un local comercial ubicado en la manzana 35 del barrio Porteño Norte de esta ciudad, donde detuvieron a un joven de 19 años involucrado en la sustracción de un equipo de telefonía celular, objeto que minutos después también fue recuperado por los policías tras diálogo mantenido con una vecina del mismo barrio que lo había adquirido sin saber la procedencia, la cual hizo entrega de manera voluntaria.
El segundo procedimiento estuvo a cargo del personal de la BRIGADA DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO alrededor de las 10.00 horas del lunes último en el marco investigativo de una causa judicial por Hurto. En ese contexto y tras obtener datos certeros sobre la identidad del causante y el lugar donde podría estar, los policías fueron hasta el Kilómetro 2 ½ sobre Barrera de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 26 años. Tras consulta realizada con la Dirección General de Informática se pudo saber que dicha persona registraba otros cuatro pedidos de captura por delitos de Lesiones con el Uso de Arma Blanca, Robo Amenazas con el Uso de Arma Blanca, Hurto, entre otros delitos.
El tercer procedimiento fue realizado horas después del mismo día por parte de efectivos de la ZONA 2 DEL COMANDO RADIOELECTRICO, en calle San Luis y 3era Cortada de esta ciudad, donde interceptaron a un hombre de 43 años quien tenía un pedido de captura por “Lesiones en contexto de Violencia de Género”.
La última intervención estuvo a cargo del personal de la Brigada de la Comisaría de los TERRITORIOS NACIONALES, alrededor de las 13.00 horas del martes último en la intersección de las calles Sarmiento y Buenos Aires de esta ciudad, donde procedieron a la detención de un hombre de 31 años imputado en una causa por Violencia de Género.
En todos los casos se informó sobre el procedimiento a la jueza de Instrucción y Correccional N° 2 de esta ciudad, siendo todos trasladados a sede policial, notificados de su situación legal y alojados en dichas dependencias a disposición del Juzgado interviniente.