ANULAN DOS PRESUNTOS CENTROS DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES
En dos allanamientos realizados por la policía detuvieron a dos hombres mayores de edad e incautaron drogas, dinero y teléfonos celulares.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Delegación Clorinda de Drogas Peligrosas, como corolario de un trabajo investigativo que venían llevando a cabo desde meses atrás por la presunta venta y distribución de estupefacientes en dos viviendas ubicadas en el barrio 8 de abril de esta ciudad.
En ese sentido y luego de reunir todos los elementos de pruebas solicitaron al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de esta ciudad, dos órdenes de allanamientos para dichas viviendas a los efectos de lograr la detención de los investigados y el secuestro de estupefacientes, tarea que fue llevada a cabo de manera simultánea en horas del mediodía de este viernes con la colaboración de una sección del DDR y efectivos del área de la Unidad Regional Tres. En la finca ubicada en calle Azcuénaga y Brasil procedieron a la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de varios gramos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y equipos de telefonía celular, en tanto que en la otra vivienda ubicada calle Azcuénaga y Chile detuvieron a un hombre de 27 años y secuestraron marihuana, dinero y teléfono celular, siendo todo trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.
Ambas medidas judiciales fueron direccionadas directamente por la Dra. Mariela Isabel Portales, Jueza Interviniente en la presente causa, disponiendo la notificación situación legal de los involucrados y su alojamiento en la Penitenciaria provincial.