UNA PERSONA INGRESO AL HOSPITAL LOCAL SIN SIGNOS VITALES

En la fecha en horas de la mañana personal policial tomo conocimiento del ingreso de un masculino sin signos vitales en el hospital Cruz Felipe Arnedo, constituido los efectivos Policiales en el mencionado nosocomio, logro establecer el ingreso de un persona de 44 años, con domicilio en esta ciudad, sin signos vitales, quien momentos antes había sido trasladado hasta el hospital local en vehículo particular, siendo asistido por facultativo médicos quienes le practicaron maniobras de reanimación sin lograr hacerlo reaccionar.
De averiguaciones practicadas surge que el fallecido, seria docente y se hallaba dictando clases en un establecimiento educativo de esta ciudad, retirándose del lugar por un malestar general y una vez en el domicilio se habría descompensado comenzando a convulsionar.
Lo sucedido fue puesto a conocimiento de S.S. Dra. MARIELA PORTALES, Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, quien dispuso se de origen a las actuaciones judiciales correspondientes.