TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y LE HALLARON DROGA AL DETENERLO

Se trata de un hombre que deambulaba por la vía pública. Tenía una orden de captura dictada por un juez de Santa Cruz y al cacheo de seguridad hallaron marihuana en su poder.
El procedimiento se dio minutos después de las 21.30 horas del lunes último, circunstancias que personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales patrullaban por sectores del barrio Nazareno, al hacerlo por calle Mitre casi Avenida Ayacucho vieron a un sujeto caminando, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, actitud que llamó poderosamente la atención de los uniformados y lo demoraron metros más allá, tratándose de un hombre de 26 años.
Tras consulta realizada con la Dirección General de Informática sobre antecedentes que pudiere registrar dicha persona, se informó que presentaba un pedido de captura de la Policía de Santa Cruz, situación por la cual se procedió a su aprehensión. Al efectuarle el cacheo de seguridad preventiva a fin de ser llevado a la comisaría, se detectó en el bolsillo posterior del pantalón un paquete de cigarrillos que contenía un envoltorio de polietileno con una sustancia verdosa y un cigarrillo de fabricación casera, solicitándose en consecuencia personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes pudieron establecer, a través de pruebas químicas, que dichas sustancias se trataban de picadura de marihuana, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a los fines pertinentes.
Se informó sobre los pormenores del hecho a la jueza de turno, quien dispuso la sustanciación de una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes, notificándose situación legal al hombre y alojado en la comisaría a disposición de la magistrada interviniente.