
En la tarde del jueves se estuvo llevando adelante una sesión extraordinaria del honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que en el sumario incluía temas de suma importancia y que requerían de su tratamiento inmediato, por ello de la convocatoria.
Expediente Nº 13-I-2025 caratulado: Intendente Municipal Interino Don Jorge Ariel A. Caniza remite
Expte. Nº 68-I-2025 y su adjunto Nº 69-I-2025 conteniendo Proyecto de Ordenanza ref. a Aprobar un
Incremento salarial del 45% en tres etapas para la totalidad del personal municipal, aprobar los
Convenios Específicos de Obras de Red Pluvial y Pavimentación de la Av. Roque Sáenz Peña, tramos
3.1 y 3.2 y Aprobar la modificación del Presupuesto de la U.O.2 – DEM.- esto tras el tratamiento en comisión fue aprobado por los ediles, vale mencionar que se tratan de varias cuestiones, por un lado el incremento salarial del 45% para empleados municipales, por otra parte aprobar convenios de obras complementarias y pavimentación de la avenida Roque Sáenz Peña y la correspondiente modificación presupuestaria, todo acompañado por los concejales.
El punto dos del sumario incluía el Expediente Nº 45-P-2025 caratulado: Presidente del H.C.D Doña Marta M. Mendoza presenta Proyecto de Ordenanza ref. a ESTABLECER un incremento salarial de 45% discriminado en tres etapas de 15% cada una, para la totalidad del Personal de Planta Permanente, Planta Temporaria y Autoridades Superiores de la U.O.1 – Honorable Concejo Deliberante. Lo cual también fue acompañado por los ediles de nuestra ciudad.