SECUESTRAN MOTOCICLETA DE GRAN CILINDRADA CON GUARISMOS ADULTERADOS

Una motocicleta Yamaha de 250 cilindradas fue hallada por la policía en zona de barrera. Al verificarse los guarismos de chasis y motor detectaron que los mismos se encontraban adulterados. Se procedió al secuestro preventivo y traslado a sede policial.
La intervención fue llevada a cabo por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico alrededor de las 18:00 horas del martes último, momentos en que patrullaban por sectores de la barrera de contención de esta ciudad. Al llegar a la intersección con calle Jujuy observaron una motocicleta estacionada sobre dicha barrera en aparente estado de abandono, sin hallarse alguna persona en las inmediaciones.
Ante dicha situación verificaron el rodado, tratándose de una Yamaha, modelo MT 03A, de 250 cilindradas, pero lo más llamativo fue que tanto la numeración del cuadro y motor presentaba imperfecciones sospechosas en el gravado, procediéndose al secuestro y traslado.
Ya en sede policial, se convocó a un especialista en verificación técnica dependiente de la Delegación de Policía de Seguridad Vial, quien narró que constató signos de adulteración en los guarismos del cuadro y motor, en consecuencia, tras previa solicitud, acudió personal de la Delegación Policía Científica quien documentó el rodado mediante tomas fotográficas, informándose de tal situación al juzgado de Instrucción en turno disponiendo la realización de un expediente a fin de establecer la procedencia del rodado.