ACTUALIDAD

SALIERON DE COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO ROBADAS Y FUE DETENIDO

Dos personas sustrajeron una billetera con dinero y tarjetas de créditos en su interior. Salieron de compras y minutos después la policía logró detener a uno de ellos en un primer momento y horas después al otro implicado.
Todo se dio minutos antes de las 17.30 horas del martes último cuando un hombre de 34 años llegó a la comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” de esta ciudad y denunció que alrededor de las 11:00 hs dejó estacionada su motocicleta Yamaha, modelo CRIPTON, de 110 cilindradas, frente a su lugar de trabajo ubicado en la Manzana 41 del barrio 742 Viviendas, y debajo del asiento su billetera con documentaciones, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Al egresar de su trabajo y pretender sacar dinero se dio cuenta que personas desconocidas le habían sustraído la billetera con todas las cosas en su interior.
Horas más tarde ya estando en su domicilio recibió una notificación en su correo electrónico por parte de la empresa crediticia informando que la compra fue realizada con éxito en dos locales comerciales ubicados en el microcentro de la ciudad. Inmediatamente fue hasta uno de los comercios donde le comentó al propietario los pormenores de lo acontecido pudiendo observar y reconocer en las cámaras de seguridad a los autores del hecho.
Con los datos aportados, personal de Cosiv se abocó a la investigación del caso, realizó recorridas y entrevistas con personas del lugar, tarea que permitió reconocer en la vía pública a uno de los acusados, procediendo a la demora del sujeto, un joven de 19 años, quien al momento tenía en su poder varias prendas de vestir sin uso con su debida etiqueta, y en uno de los bolsillos una billetera de cuero conteniendo varias tarjetas de créditos, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.
Horas después, personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico procedió a la detención del segundo de los implicados, un hombre de 32 años, en Avenida Costanera y calle Cancio de esta ciudad, trasladándolo a la comisaría a disposición del juzgado de turno.

Mostrar más
Botón volver arriba