RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UN COMERCIO
Un joven de 25 años fue detenido por la policía tras ser identificado como el autor de la sustracción de objetos de una boutique. Se recuperó un parlante y un equipo de telefonía celular que ya habían sido comercializados.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.00 horas de la mañana del martes último en una boutique ubicada en calle San Luis al 1000 de esta ciudad, ocasión en que el causante ingresó al local y sustrajo varios elementos que estaban en su interior para luego darse a la fuga. Tras verificar las cámaras de seguridad la damnificada, una mujer de 34 años, pudo observar todo el movimiento del sujeto y horario del robo, radicando la denuncia respectiva en sede policial.
Personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico se avocó al esclarecimiento del hecho, al ver los registros fílmicos pudieron identificar al autor del hecho, realizando un rastrillaje por todo el sector y zonas aledañas dando sus frutos en horas de la madrugada de este miércoles cuando observaron al causante en calle Libertad e Hipólito Irigoyen del barrio Agua Potable, quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga, siendo perseguido y aprehendido a los pocos metros, tratándose de un joven de 25 años, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado interviniente.
Continuando con el hilo de la investigación, se pudo saber que los objetos robados ya habían sido comercializados a un vecino del barrio Alto, constituyéndose los investigadores hasta la vivienda ubicada por calle Azcuénaga al 100 del mencionado barrio donde dialogaron con un hombre de 47 años, a quien se le puso al tanto de la situación e hizo entrega de un parlante portátil y un equipo de telefonía celular que los había adquirido de buena fe al causante, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.