PUESTERO DE ESTABLECIMIENTO GANADERO SE QUITÓ LA VIDA
Un triste hecho se produjo el lunes último y se conoció en horas de la tarde de esa jornada, un hombre mayor de edad que se desempeña como puestero en un establecimiento ganadero distante a unos kilómetros de Clorinda decidió quitarse la vida. El hecho en cuestión se habría registrado en el establecimiento “El Chinchorro” sobre ruta nacional 11 y acceso a la ruta provincial N°6, el encargado de dicho lugar se habría comunicado con las autoridades policiales que posteriormente bajaron al lugar para confirmar el hecho mencionado.
La Dra. Mariela Portales Jueza de Instrucción y Correccional N°2 de la Segunda Circunscripción Clorinda es quien tomo intervención e inmediatamente al haber tomado conocimiento del hecho se trasladó al lugar como también así lo hicieron autoridades policiales y del destacamento de bomberos, más efectivos de la policía científica que llevaron a cabo las labores ligadas a un hecho de estas características en el lugar del hecho.
Así también se dialogó con las personas allegadas, vale señalar que la pareja del hombre había salido hasta la ruta para viajar a Formosa, pero al llamarlo y no tener respuesta decidió regresar encontrándose con la situación. Finalizadas las actuaciones en el lugar del hecho se trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital de Clorinda donde se procedió a la continuidad de inspecciones y finalizadas las mismas se hizo entrega del cuerpo a los familiares, la víctima fue identificada como Manuel Alejandro Sánchez.