PUERTAS Y VENTANAS ROBADAS, FUERON RECUPERADAS POR LA POLICÍA

En una rápida intervención, la policía logró recuperar varias “aberturas” que fueron sustraídas de una vivienda. Hasta el momento hay un joven detenido. La participación ciudadana fue clave para el esclarecimiento del hecho.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada Investigativa del Comando Radioeléctrico días atrás cuando concurrieron a verificar una situación informada por la operadora de la línea ECO-911 sobre calle Roque Sáenz Peña y Santa Fe de esta ciudad.
En el lugar dialogaron con un joven de 19 años quien comentó que llegó a su casa un sujeto ofreciéndole en venta puertas y ventanas de madera y debido a la insistencia del mismo por poder vender estas cosas, presumió que podría tratarse de productos ilícitos, solicitando en consecuencia presencia policial.
Los efectivos interceptaron al sospechoso a pocos metros del sitio, tratándose de un hombre de 23 años, a quien se le consultó por la procedencia de los elementos en cuestión, refiriendo en primera instancia una versión y luego otra, habiendo incoherencias y contradicciones en sus declaraciones, situación por la cual fue demorado hasta tanto se pueda establecer la verdadera procedencia de los objetos, procediéndose además al secuestro de dos puertas de madera color blanco con vidrio repartido de, dos ventanas de madera, cuatro puertas rejillas de madera color blanco, siendo todo trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.
Tras tareas investigativas realizadas por el personal de la Brigada pudieron establecer que dichos objetos fueron sustraídos de una vivienda ubicada por calle Roque Sáenz Peña al 900, presentándose el damnificado en sede policial donde radicó la correspondiente denuncia, en tanto al autor se le notificó situación legal y fue puesto a disposición de la magistratura interviniente.

