MUNICIPALES TRABAJAN TRAS TORMENTA DE DOMINGO PARA QUITAR OBSTRUCCIONES EN LA VÍA PUBLICA

Este domingo por la tarde se desato una fuerte tormenta en toda la zona, nuestra ciudad no quedo exenta de las fuertes ráfagas de viento que azotaron durante un tiempo a la segunda ciudad de la provincia y producto de eso se registraron varias caídas de arboles en distintos puntos, además caída de columnas de iluminación publica y otros daños que ponían en riesgo la circulación por la vía pública. Ante eso el equipo del comando de emergencia de manera inmediata se activó y salió a las calles.
Los problemas principales estuvieron centrados en caídas de árboles, ante eso lo que realizaba el empleado municipal es cortar las ramas más difíciles e ir levantando a camiones para quitarlos de la ubicación donde quedaron. También agentes municipales ligados a la cuestión de energía eléctrica, de ambos grupos, salieron a levantar cables y columnas caídas producto del temporal.
Importantes daños son los que se presentaron, aunque, más allá de eso, de forma rápida una vez mas la mano de obra del municipio devolvió la normalidad a la ciudad apenas un par de horas después, incluso en algunos domicilios particulares donde también hubo ciertos daños producto de árboles caídos. Hoy las tareas continúan, pero principalmente para limpieza y quita de algunas ramas que quedaron pendientes de ayer tras liberar arterias.
