ACTUALIDAD

LA POLICÍA ALLANÓ Y RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CONOCIDA FIRMA COMERCIAL

En un megaoperativo realizado en el barrio El Porteño Norte, la policía allanó una vivienda y recuperó casi la totalidad de los objetos robados de una conocida casa comercial. Hasta el momento una persona fue detenida, pero, según los investigadores, no se descarta la participación de otro. La jueza Portales estuvo en el lugar del allanamiento.
La investigación se inició días atrás cuando la empleada de una conocida firma comercial ubicada por Avenida San Martín al 600 de esta ciudad, denunció que en el transcurso de la madrugada personas desconocidas dañaron la pared del depósito por donde ingresaron al comercio, sustrajeron varios equipos de telefonía celular en una caja y una pileta tipo pelopincho, entre otras cosas.
Personal de COSIV, Policía Científica y del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar donde realizaron las tares inherentes a sus funciones, constatando una pequeña abertura en la pared del depósito que linda con un terreno baldío y otros elementos que fueron secuestrados a fin de realizar la pericia respectiva.
Inmediatamente a ello y en un trabajo en conjunto, personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico y de COSIV iniciaron las tareas investigativas, verificaron varias cámaras de seguridad de vecinos y de otros comercios, dialogaron con serenos, ocasionales transeúntes, obteniendo datos muy importantes en la causa que los llevó a establecer la posible identidad del autor del hecho, para ello realizaron otros relevamientos en las inmediaciones y con todos los elementos de pruebas solicitaron a la jueza de turno una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 40 del barrio El Porteño Norte de esta ciudad.
Tal es así que en la mañana del jueves, con la orden judicial en mano, personal de COSIV, del Comando Radioeléctrico, Comisaría de los Territorios Nacionales, subcomisaria Primero de Mayo, Destacamento El Porteño, de la Unidad Regional Tres, Informaciones Policiales, Policía Científica y una sección del DDR, llevaron a cabo un megaoperativo en dicho barrio donde se allano la vivienda en cuestión, procediendo a la detención del sospechoso, un hombre mayor de edad y al secuestro de varios equipos de telefonía celular, una motocicleta de 110 cilindradas, una pileta tipo pelopincho, las prendas de vestir y una mochila que las tenía puesta el autor al momento de cometer el robo los que se hallaban ocultos sobre el techo de la vivienda, como así de objetos que podrían interesar en otro robo ocurrido en esta ciudad. La Jueza de Instrucción y Correccional N° 2, Dra. Mariela Portales estuvo en el lugar dirigiendo el procedimiento policial, procediéndose al secuestro de todos los elementos hallados y traslado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.

Mostrar más
Botón volver arriba