
El Ejecutivo municipal emitió un nuevo decreto donde se lanzan medidas extraordinarias para el sector comercial teniendo en cuenta otras normativas tomadas a nivel nacional y provincial a fin de evitar la propagación del virus COVID-19 en nuestra provincia.
En la fecha la Dirección de Inspección Urbana, área encargada de hacer cumplir el DECRETO MUNICIPAL N° 538/2020, notificó a comercios y gimnasios acerca de las nuevas disposiciones firmada por el ejecutivo municipal.
Las sanciones por incumplimiento de las normativas serán severas, por lo tanto, se insta a la población en general a tomar consciencia del riesgo que corremos al no tomar en cuenta el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


