INVESTIGAN ROBO DE IMPORTANTE SUMA DE DINERO A UN COMERCIANTE
Se trata de más de 18 mil dólares y 4 millones de pesos que fueron sustraídos de la vivienda de un comerciante del rubro pescadería. La justicia y la policía analizan elementos hallados en el lugar y cámaras de vigilancia.
De acuerdo a la denuncia hecha por el comerciante, un hombre de 37 años, minutos antes de las 7.00 de la mañana del martes, salió de su vivienda ubicada en calle Manuel Estrada y Ecuador de esta ciudad con destino a su lugar de trabajo (pescadería), en tanto que su esposa e hijos fueron a la escuela, no quedando nadie en la casa. Minutos después de las 8.00 horas recibió un llamado telefónico de su esposa comentándole que personas desconocidas habían ingresado a la casa, tras violentar la puerta principal de acceso, y llevaron dinero en efectivo.
Inmediatamente fueron al lugar personal de COSIV, del Comando Radioeléctrico y Policía Científica quienes realizaron una inspección ocular en todo el predio, comentando el damnificado que la suma sustraída consistía en más de 18 mil dólares y alrededor de 4 millones de pesos, dinero que lo tenía guardado en un ropero, cuya puerta también fue violentada, producto de la recaudación por la actividad comercial que explota, ya que se desempeña como encargado en una pescadería y que días atrás había cambiado algunos pesos por la moneda extranjera.
Se informó de la situación a la jueza de turno, Dra. Mariela Portales quien direccionó el trabajo analizándose elementos hallados en el lugar y cámaras de seguridad tanto de la casa como de otras ubicadas en las inmediaciones, en tanto que desde la jefatura de la Regional 3 se dispuso la participación de todas las dependencias policiales en la investigación de este hecho.