Ingresó a robar en un comercio, quedó grabado y terminó detenido.

Un joven de 25 años fue detenido por la policía luego de ser identificado como el presunto autor del robo a un comercio. El hecho ocurrió durante la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.
Todo se dio minutos antes de las 3.00 horas de la mañana de este martes, circunstancias que personal de la Comisaría OSIV patrullaban por diferentes sectores del micro centro, al llegar a la Avenida 25 de mayo casi España, observaron que la cerradura del blindex de un local comercial del rubro Kiosco y Verdulería se encontraba violentado, al verificar el interior del mismo vieron mercaderías y otros objetos desparramados en el piso, motivando el llamado al propietario del local a fin de establecer si le habían sustraído algo.
Minutos después, llegó al sitio el dueño del comercio y notó el faltante de dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, además de paquetes de cigarrillos, perfumes y otros objetos.
Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron apreciar que un joven había forzado la cerradura de la puerta de blindex del local y sustrajo los elementos antes mencionados, situación por la cual, y conforme características físicas y prendas de vestir que tenía el autor del hecho, se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales a fin de lograr la aprehensión del mismo. Tal es así que cerca de las 4.00 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico abocado a la investigación logró demorar al presunto autor, un joven de 25 años, en Avenida Costanera e Italia de esta ciudad, con las mismas prendas que se usó durante el hecho teniendo en su poder una bolsa de nylon trasparente conteniendo en su interior dinero en efectivo, cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, tres perfumes y otros elementos denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
El joven fue notificado de su situación legal y alojado en la comisaría a disposición del magistrado interviniente.