INFRAGANTI. LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN TRASLADANDO ELEMENTOS ROBADOS

En tareas preventivas realizadas en el barrio Itatí, la policía sorprendió a un sujeto trasladando una bordeadora y una silla. Al no justificar la propiedad ni procedencia se lo demoró y posteriormente se pudo saber que los había sustraído de una vivienda de dicho barrio.
El trabajo fue realizado por personal de guardia y la brigada de la Comisaría de los Territorios Nacionales en la madrugada de este viernes, cuando alrededor de las 3.40 horas, circunstancias de patrullar por sectores del barrio Itatí vieron a un joven que caminaba por la calle llevando consigo una bordeadora color naranja, quien al advertir la presencia del móvil policial pretendió huir del lugar siendo rápidamente demorado por los uniformados y personal de civil de la brigada.
Tras diálogo mantenido con el sujeto, un joven de 20 años, no supo justificar la propiedad ni procedencia de dicho artefacto, procediéndose en consecuencia a su demora y secuestro del bien. Minutos después al realizar averiguaciones por el sector a fin establecer el lugar donde fue sustraído dicho elemento, los policías hallaron semi oculto una silla de plástico de color negro procediendo también al secuestro de la misma al presumirse que podría tratarse de un bien robado.
Posteriormente a ello los investigadores pudieron dar con el damnificado, un hombre de 40 años domiciliado en calle Ayacucho y Guerrero del barrio Itatí, quien reconoció los objetos secuestrados como de su propiedad que habían sido sustraídos de su vivienda, radicando la denuncia pertinente. Se informó sobre el hecho a la jueza de turno disponiendo la detención del joven y su traslado a sede policial a disposición del juzgado