ACTUALIDAD

FUE A DENUNCIAR EL ROBO DE UNA MOTO Y YA LA HABÍAN RECUPERADO

Unas horas antes, la policía había realizado un operativo en zona de barrera del Río Pilcomayo. Tremenda sorpresa se llevó un vecino del Porteño Norte cuando fue a denunciar el robo de su moto: el suboficial que lo atendió le pidió un minuto, revisó unos papeles, llamó al oficial de servicio y… le avisaron que ya la habían recuperado durante un operativo realizado en horas tempranas de la mañana.
El hombre se despertó a la mañana y se encontró con el panorama más temido: malvivientes habían ingresado al patio de su vivienda y se apoderaron de una moto Honda, modelo Titan. Con la desolación a cuestas, se dirigió hasta el Destacamento El Porteño para hacer la denuncia, pero terminó regresando feliz a su casa al saber que su moto ya había sido recuperada por la policía.
Todo comenzó pasadas las 9:00 horas del domingo último, cuando personal del Destacamento El Porteño recorrían por sector de barrera del Barrio Porteño Norte lindante al Río Pilcomayo en zona Fronteriza con el vecino país, donde fueron alertados por una vecina del lugar sobre una motocicleta, aparentemente, abandonada a la vera del mencionado río.
Inmediatamente los efectivos descendieron de la barrera y verificaron la moto hallada, tratándose de una Honda, modelo Titan, color azul, cuyos guarismos de chasis y motor fueron cursados a la División Informática de la Policía de la Provincia y a la Red del área local a través del ECO-911, no registrándose pedido de secuestro alguno, situación por la cual trasladaron el rodado a sede policial a los fines de establecer su procedencia y/o propietario.
Horas más tarde llegó a la dependencia el propietario de la moto a realizar la denuncia, que personas desconocidas ingresaron al patio de su casa ubicada en la manzana 15 del Barrio Porteño Norte y le sustrajeron su motocicleta, pero grata fue su sorpresa cuando le informó que la misma había sido recuperada en horas tempranas de la mañana, expresando su agradecimiento a la labor policial.

Mostrar más
Botón volver arriba