EN MÚLTIPLES INTERVENCIONES, LA POLICÍA SECUESTRÓ DROGAS Y RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA
Un hombre con varios envoltorios de estupefacientes fue detenido en el centro de la ciudad y posteriormente a ello la policía recuperó una motocicleta que había sido robada días atrás.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de esta ciudad, el primero de ellos alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves último cuando recorrían por diversos sectores del barrio Centro de esta ciudad, al llegar a la Avenida Costanera y calle Juan Cancio, interceptaron a un sujeto que se desplazaba por la avenida caminando.
Al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló entre sus prendas de vestir varios envoltorios de una sustancia blanquecina, solicitándose en consecuencia la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes determinaron, con la aplicación de reactivos, que se trataba de cocaína, procediéndose en consecuencia a la detención del sujeto, un hombre de 32 años y al secuestro de las sustancias, siendo todo trasladado a sede policial a disposición de la jueza de turno.
El segundo procedimiento fue realizado minutos después de las 14.00 horas del jueves último, donde la participación ciudadana fue clave para que el personal de la Brigada del Comando hallare una motocicleta que fuera robada el día anterior. La intervención se dio circunstancias en que recorrían por el barrio Libertad, al llegar a la intersección de calle San Juan y Barrera, fueron informados sobre un objeto oculto entre el pastizal, por lo que al verificar constataron que se trataba de una motocicleta marca Corven, de 110 cilindradas, abandonada en el sector. Al verificarse los guarismos de chasis y motor se pudo establecer que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída días atrás, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del juzgado de Instrucción en turno.