EN MÚLTIPLES INTERVENCIONES LA POLICÍA RECUPERÓ TRES MOTOCICLETAS
Fue el resultado de las tareas investigativas que la policía estaba llevando a cabo a raíz de la sustracción de motocicletas en esta ciudad. La primera intervención fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico de esta ciudad alrededor de las 3.00 de la mañana de este lunes, momentos en que patrullaban por calle Santa Fe y Barrera del barrio Centro, les llamó la atención una motocicleta tipo 110 cilindrada estacionada sin ningún dispositivo de seguridad y en aparente estado de abandono.
El rodado en cuestión se trataba de una Honda, modelo Wave, de 110 cilindradas, sin dominio colocado, sin espejos retrovisores, faro delantero deteriorado, no posee kit de plástico lateral ni cubre cadena. Se cotejó los guarismos de chasis y motor con la Dirección General de Informática y las dependencias policiales de esta ciudad, sin que la misma registre pedido de secuestro, motivo por el cual efectuaron un relevamiento por el lugar con los vecinos a fin de establecer al propietario/a de la motocicleta, sin poder establecerse al dueño, consecuentemente a ello y en resguardo del bien, se procedió al secuestro y traslado a sede policial a los fines pertinentes.
La segunda intervención fue llevada a cabo por personal de COSIV a raíz de la denuncia radicada por una mujer mayor de edad que dio cuenta sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas del patio de su vivienda ubicada en Avenida San Vicente de Paul y calle Colombia del barrio Obrero de esta ciudad, en la madrugada del lunes último.
Inmediatamente los policías efectuaron recorridas por diversos sectores del lugar de ocurrido y zonas aledañas, tarea que dio sus horas después en un sector boscoso sito en calle Venezuela y Manuel Estrada, donde hallaron la motocicleta en cuestión semi escondida entre unos matorrales, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.
El último procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría de los Territorios Nacionales en la noche de este martes, como corolario de un trabajo investigativo que realizaban por la sustracción de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cilindradas. En ese sentido y alrededor de las 21.30 horas, los efectivos llegaron hasta un sector del barrio Porteño Norte donde tenían la información de que se vio transitando por ese sector a una persona a bordo de dicho rodado y ante las verificaciones realizadas hallaron la motocicleta recostada por un árbol procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a los fines correspondientes.