En múltiples intervenciones la policía recupero objetos denunciados como sustraídos
Se trata de un pack de leche, una motoguadaña y un motor de una hormigonera, elementos denunciados como sustraídos en diferentes sectores de la ciudad. Hay dos detenidos.
Los tres procedimientos fueron realizados por personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, el primero de ellos alrededor de las 21.00 horas del martes último circunstancias en que recorrían de a pié por Avenida San Martín y al llegar a la intersección con calle Buenos Aires vieron a un sujeto, conocido por sus antecedentes delictivos, que se desplazaba por dicho lugar llevando en el hombre un pack de 6 latas de leche Nido, quien al notar la presencia policial arrojó el pack y se dio a la fuga, siendo perseguido y demorado a pocos metros del sector. Al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló un cuchillo entre sus prendas de vestir, procediendo al secuestro y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.
Posteriormente los investigadores pudieron establecer que el pack de leche había sido sustraído de un local comercial ubicado en las inmediaciones, situación por la cual se inició la causa por Hurto con intervención del juzgado de Instrucción de turno.
La segunda intervención se dio en horas de la siesta del martes último, como resultado de un trabajo investigativo que realizaba personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico en base a un hecho ocurrido días atrás. En ese sentido y de acuerdo a las tareas realizadas pudieron establecer la identidad del autor del hecho y el lugar donde suele frecuentar, tal es así que se constituyeron hasta el sector del Vertedero Municipal donde procedieron a la detención del sujeto, un joven de 25 años y al secuestro de una motoguadaña, siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Y por último, la tercera intervención se dio alrededor de las 22.00 horas del miércoles último, también como corolario de un trabajo investigativo que estaba realizando personal de la Brigada del Comando con respecto a la sustracción de un motor perteneciente a una hormigonera días atrás.
Tal es así que los policías fueron hasta una casa ubicada en el barrio 25 de mayo de esta ciudad donde dialogaron con un hombre de 60 años, a quien explicaron el motivo de la presencia policial en el lugar y éste entregó un motor perteneciente a una hormigonera que lo había adquirido de buena fe días atrás sin saber la procedencia del mismo, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a los fines legales. Continuándose con las tareas investigativas a fin de dar con el autor del hecho.