
Este miércoles por la mañana, el Intendente de Clorinda, Ariel Caniza, junto al Director de Obras Publicas Juan Barofi, estuvieron recorriendo distintos sectores de la ciudad donde se prestan servicios y hay equipos desplegando acciones. Primeramente estuvieron en la zona sur sobre avenida Roque Sáenz peña y otras cercanas donde hay recupero de ripio, limpieza de desagües y tareas complementarias. Seguidamente estuvieron detrás del CIC de Marana donde la maquina excavadora de brazo largo se encuentra en limpieza y profundización del zanjon Ytororó.
La visita del jefe comunal estuvo posteriormente donde esta noche se dejará inaugurada la segunda etapa de los camineros y lumínica entre la plazoleta Juan Domingo Perón y calle Urquiza, seguidamente estuvo en el barrio La Piedad donde hay trabajos de mejoramiento de arterias, allí además comentó que similares tareas se están llevando a cabo en el barrio Belgrano, en las 240 viviendas, 1° de Mayo y otro equipo mas esta en la zona norte.
“Estamos presentes trabajando en distintos lugares de nuestra ciudad, tratando de dar las respuestas a las necesidades básicas del vecino, haciendo trabajos después de los días de precipitaciones y profundizando lo que el vecino solicita de forma cotidiana, limpieza y recolección, mantenimiento de arterias, iluminación, hoy tendremos inauguraciones de las nuevas sendas y así avanzamos en cuidar a nuestra ciudad; mientras el factor climático nos permite estamos trabajando presentes en cada sector e iremos avanzando a otras zonas donde aun no pudimos llegar” decía Caniza.
