
Instructores que estarán al frente de las actividades al aire libre durante todo el verano estuvieron reunidos con el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza y la directora de Deportes Mónica Acosta, fue a fines de hacerles entrega de indumentarias que estarán utilizando a lo largo de estas vacaciones de verano para las actividades que se desarrollaran en el marco del programa “Viví tu Verano” que encara la Municipalidad de Clorinda, el Concejo Deliberante y las diferentes áreas que la conforman. Los profes e instructores que serán parte son Soledad Cespedes, Daniel Carrillo, LisandraCardenas “La Cubana” y Enzo Lescano. En cuanto a los lugares que se estarán llevando adelante las diferentes actividades debemos decir que será la plaza San Martín de lunes a viernes a las 20:30 hs. En tanto que en el Paseo Raúl Alfonsín y la plaza Eva Perón estarán iniciando sus actividades a las 20 hs.
Plaza Eva Perón20 hs.
Las actividades de esta plaza estarán a cargo de Enzo Lezcano que de lunes a viernes a las 20 hs. Estará llevando adelante clases de Zumba para todas las edades.
Paseo Raúl Alfonsín 20 hs.
Lunes, miércoles y viernes habrá entrenamiento funcional con Dani Carrillo, en tanto que los martes y jueves habrá ritmos latinos con Lissi Cárdenas “La Cubana”.
Plaza San Martín 20:30 hs.
Lunes, miércoles y viernes, ritmos latinos con Lissi Cárdenas. Martes y jueves: MetabolicFitnes con Soledad Céspedes. Estas y todas las demás actividades que prepara el municipio son totalmente gratuitas para que la gente se acerque a pasar un verano a pura actividad física.
