ACTUALIDAD

EL CEMENTERIO LA PIEDAD CON DETALLES FINALES PARA RECIBIR A VISITANTES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Existe un equipo de trabajo encargado del mantenimiento constante en el cementerio “La Piedad” trabajos como desmalezado, poda, limpieza general del predio, más allá de lo que se ejecuta con el cerramiento y construcción de más nichos en los laterales, ahora en esta semana se están dando detalles finales para que todo se encuentre en condiciones para que la gente que se acerque a visitar a sus deudos puedan estar y encontrar todo en la mejor forma posible. Las calles que rodean al campo santo están en muy buenas condiciones y se hacen desmalezados de predios linderos para ser usados de estacionamiento, otros equipos trabajan en la pintura de las murallas externas y paralelamente hay equipos viales con las terminaciones de los ingresos laterales de las calles Mitre y también la Liniers.
Todos los accesos estarán habilitados en día sábado 2 de noviembre, tanto por calle Santa Cruz (frontal) calle Ayacucho (trasera) y las laterales que cuentan con varios puntos de ingreso, estará terminantemente prohibido el ingreso con todo tipo de vehículos, eso para que la gente pueda circular de forma peatonal sin inconvenientes, excepto aquellas personas que demuestren algún tipo de imposibilidad motriz. Habrá personal de Transito e Inspección Urbana apostado en cada sector de ingreso y contaran con apoyo policial, siempre pensando en el orden interno.
El campo santo estará abierto desde las 06 hs y permanecerá abierto hasta las 18 hs. únicamente, por eso se solicita a la ciudadanía que tenga en cuenta estos datos importantes y útiles a fin de evitar contratiempos, hay dispuestos tachos contenedores en diferentes sectores, canillas para uso racional del agua y se pide encarecidamente a la gente que si limpia los espacios de sus familiares arroje los desechos en los lugares habilitados, como también la cuestión del agua acumulada en recipientes, es otras recomendación que hacen para evitar y así colaborar en la lucha contra el dengue.

Mostrar más
Botón volver arriba