ACTUALIDAD

DETIENEN A JOVEN QUE INGRESO A ROBAR EN UN DUGSTORE DE ZONA CENTRICA Y RECUPERAN EL DINERO SUSTRAIDO

Gracias al rápido accionar de los efectivos del Departamento Informaciones Policiales Delegación Clorinda, pudieron detener a un joven mayor de edad que ingreso a un conocido drugstore ubicado en zona céntrica de la ciudad de Clorinda, y de esta manera lograron recuperar el dinero que este sustrajo de la caja registradora.
En horas de la tarde noche de ayer, los efectivos de la DDI Clorinda, tomaron conocimiento sobre un hecho de sustracción ocurrido en el drugstore conocido como “COYOTE” que funciona sobre Avda. 25 de Mayo entre las calles Rivadavia y Moreno del barrio Centro de la segunda ciudad; donde un sujeto ingreso al local con la presunta intención de realizar compras y ante un descuido del vendedor se apodero de todo el dinero que se hallaba en la caja registradora, para luego huir rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Ante tal situación y una vez interiorizados de las características y vestimenta del mismo, los funcionarios policiales se desplegaron rápidamente por distintos sectores de la ciudad, de forma tal que unos minutos después lograron dar con el joven responsable quien de desplazaba caminando por calle 12 de Octubre y este al percatarse de la presencia policial intento nuevamente darse a la fuga, pero fue impedido por el personal interviniente quienes lo demoraron metros antes de llegar a la intersección con calle Alberdi, hallando además en poder del mismo el dinero hurtado, que superaría la suma de $ 30.000 (pesos) y que sería parte de la recaudación del día. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes contando con la colaboración del personal de Policía Científica Delegación Clorinda y luego procedieron al traslado del sujeto junto con el dinero, como así también procedieron al secuestro preventivo de (01) teléfono celular que se hallaba en poder de este.
En el lugar de ocurrió el hecho, el personal de la Comisaria O.S.I.V. llevo a cabo la correspondiente constatación y secuestro de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, dando así inicio a la causa judicial pertinente. En relación al responsable del hecho, una vez finalizado las diligencias de rigor, fue trasladado hasta la comisaria jurisdiccional para ser notificado de su situación legal y alojado en celdas a disposición de la justicia interviniente.

Mostrar más
Botón volver arriba