ACTUALIDAD

Denunció que le robaron la moto y luego supo que le habían resguardado

Un hombre denunció en la comisaría que le habían robado su motocicleta Corven y luego supo que, justamente para evitar que le roben, un comerciante de buena voluntad había guardado el rodado.
Todo se dio en horas de la tarde de este lunes, cuando un hombre de 45 años denunció en COSIV que alrededor de las 10.00 horas de la mañana de este lunes dejo aparcada su motocicleta marca Corven de 250 cilindradas en la esquina de la Avenida Marana y San Vicente de Paul de esta ciudad y al regresar alrededor de las 15.00 horas no encontró más rodado en dicho lugar.
Inmediatamente personal de COSIV inició las tareas investigativas, solicitándose colaboración a las demás dependencias policiales a fin de lograr hallar el rodado en cuestión y la detención del o los responsables del hecho.
Tal es así que en horas de la tarde de este lunes el propio damnificado se informó en la comisaría que ya había hallado su motocicleta, la cual había sido guardada por un comerciante del sector en virtud a que se encontraba sin ningún dispositivo de seguridad y el vendedor tomó esa decisión justamente para evitar que le robaran.

Mostrar más
Botón volver arriba