DEMORARON A UN HOMBRE Y SECUESTRARON VARIOS ENVASES DE CERVEZA DE SU AUTOMÓVIL
El causante, un hombre de 56 años, se encontraba discutiendo con un comerciante, llegó la policía y al tratar calmar los ánimos, el sujeto atacó un efectivo y luego pretendió fugarse. Tras ser demorado se halló en el interior de su vehículo dos cajones y varias botellas de cervezas.
Todo se dio minutos antes de las 8.00 hs del sábado, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico recorría por distintos sectores de la ciudad, al hacer por Avenida Roque Sáenz Peña observaron un automóvil Peugeot 207, color gris, mal estacionado a mitad de la calzada por dicha Avenida, notando, además, a pocos metros, frente a un local comercial, se encontraban dos personas a simple vista discutiendo por las gesticulaciones que hacían.
Al intervenir para calmar los ánimos de ambas personas, uno de ellos, en evidente estado de ebriedad, comenzó a insultar al efectivo policial y luego pretendió abordar su vehículo, por lo que en resguardo de su integridad física, la de otras personas y la del tránsito, se le explicó que no podía conducir en ese estado, a lo que el sujeto reaccionó violentamente contra el policía con intenciones de agredirlo, originándose un forcejeo entre ellos, cayendo ambos al suelo donde se logró demorar al sujeto.
Posteriormente, al observar una de las puertas abiertas del vehículo del hombre, pudieron apreciar en el interior varias botellas de cervezas, vacías y cargadas, como así de dos cajones de la misma bebida, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial junto con el causante a los fines legales pertinentes.