ACTUALIDAD

CLORINDA FUE SEDE DE UNA GRAN JORNADA DE MARATÓN POR EL DÍA DE LA BANDERA

El sábado ultimo en horas de la tarde se estuvo llevando a cabo una nueva edición de la corrida que reúne a los atletas de la región, Clorinda Corre en su edición Dia de la Bandera fue todo un éxito, mas con el factor climático que acompaño lo que fue el desarrollo de esta actividad organizada por la Municipalidad de Clorinda desde la administración del Intendente Ariel Caniza y todo su equipo.

Cerca de 200 corredores formaron parte de esta corrida de los 5K, por diferentes sectores de la segunda ciudad de la provincia, atletas de diferentes puntos de la provincia, mas aquellos que nos visitaron desde la republica del Paraguay que cada edición llegan en gran número, apoyando a la organización y principalmente a los corredores clorindenses que frecuentemente son parte de corridas en todo el Paraguay.

El Intendente Ariel Caniza agradeció el apoyo y la presencia ya que la finalidad siempre fue y es fomentar la realización de actividades físicas y deportivas en general, Clorinda cuenta con muchos corredores y siempre es importante darles su lugar. Un punto especial se vivió cuando desde el municipio le hicieron entrega de un reconocimiento a “Super Run” un personaje que llega desde Paraguay y desde su disfraz de super héroe acompaña a los corredores a llegar a superar sus límites. Recordemos además que esta corrida fue para niños y personas con discapacidad que tuvieron un circuito especialmente para ellos.

En la etapa general en masculino el ganador fue Axel Espínola de Formosa capital, mientras que en la rama femenina en la etapa general la ganadora fue Evelyn Martínez, que se sumó desde la republica del Paraguay.

Mostrar más
Botón volver arriba