
Finalizado el evento de primavera organizado por el municipio, los agentes policiales que estuvieron prestando servicio de seguridad tanto interna como externa, se encontraban en formación para cerrar la jornada y previamente el jefe de operativo recibió la visita del Intendente Ariel Caniza quien se acercó a los uniformados para acercarles el agradecimiento pertinente por la impecable tarea desarrollada a lo largo de todo el día.
El evento convoco según se estima a mas de 3.000 personas y para que todo se desarrollara de la mejor manera fue muy importante el trabajo prestado por los agentes de la Policía de la Provincia de Formosa dependientes de la UR3.
