
Desde el área correspondiente informaron sobre importantes inconvenientes que se registraron tras la última tormenta que se desató entre la noche de sábado y madrugada del domingo lo que generó entre otras cosas que varios de los nuevos equipos led colocados en los accesos resultaran afectados al punto de no poder reponerse o recuperarlos. Eugenio Norgeot uno de los responsables de los trabajos de energía eléctrica y obras eléctricas de la comuna nos manifestaba que el sector más afectado es el de la rotonda principal ubicada frente a la plazoleta Juan Domingo Perón.
Varias son las lámparas led afectadas que deberán ser reemplazadas durante el domingo y lunes se encararon trabajos en el lugar para intentar solucionar los inconvenientes pero lamentablemente las descargas eléctricas hicieron daños muy importantes en toda la ciudad y ese sector no quedo fuera de todo eso. Estiman que los reemplazos podrían estar teniéndolos para las próximas horas con lo que deberán cambiar los artefactos quemados.


