ALLANARON UNA FINCA, DETUVIERON A UN HOMBRE Y SECUESTRARON COCAÍNA
Un hombre de 35 años fue detenido por la policía en un allanamiento realizado en el barrio Libertad donde se secuestró estupefacientes y equipos de telefonía celular.
El juez de turno, Dr. Julio Mauriño estuvo en el lugar y dirigió las diligencias procesales.
El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Clorinda de Drogas Peligrosas en el marco investigativo de una causa judicial por la presunta distribución y comercialización de estupefacientes por parte de un hombre de 35 años, investigación judicial que tuvo sus inicios meses atrás y tras la recolección de elementos de pruebas, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad una orden de requisa domiciliaria para una finca ubicada en calle Hertelendy y Barrera del barrio Libertad.
Con orden judicial en mano, personal de Drogas Peligrosas, contando con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico, COSIV y una Sección del DDR, minutos antes de las 13.00 horas de este jueves, llevaron a cabo un allanamiento en la dirección antes señalada donde procedieron a la detención del investigado y al secuestro de una importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, además de equipos de telefonía celular y otros elementos vinculados al ilícito.
El juez de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad, Dr. Julio Mauriño llegó al sitio y dirigió personalmente las diligencias procesales, solicitándose además personal de la Delegación de Policía Científica quieres realizaron las tareas inherentes a sus funciones.
Finalizado el mandamiento, detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial donde se notificó situación legal al causante siendo alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial a disposición del magistrado interviniente.