
Yolanda Alejandra Cabral recientemente logro superar una nueva etapa de su vida, recibiendo una muy buena noticia que es haber llegado a cumplir una de sus metas, recibirse de abogada, la semana pasada de manera virtual estuvo cumpliendo con la última mesa que tenía que hacer frente y posteriormente recibió la feliz noticia que aprobó y con ello se recibió de abogada. Alejandra es de Clorinda y actualmente se encuentra junto a su marido y sus hijos haciendo cuarentena en el Hospital Evita por coronavirus, pero ni eso impidió que pudiera llevar adelante ese compromiso y cumplir esa meta trazada.
Juan su marido, quien es médico, compartió su alegría con los mas íntimos vía WhatsApp y ya durante el domingo último la misma mesa del Consejo del COVID-19 también lo hizo público, no se trata de algo natural por ello es importante destacar el esfuerzo, el empeño y la constancia para llevar adelante ese compromiso a pesar de la situación que les toca atravesar.
La alegría de Alejandra y la de su familia es también la de todos los que la conocen y es un claro ejemplo en el que nos enseña a que no se debe bajar los brazos a pesar de algunas complicaciones que se pueden llegar a presentar en el camino que nos toca recorrer, ya que desde su sala donde cumple el aislamiento fue donde cumplió con esa última mesa y luego cuando llego la noticia se vivió como un logro de todos los que hoy trabajan allí y que ya son parte del día a día de esta mujer y su familia, felicitaciones y a seguir adelante.

