
El personal de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la segunda ciudad en la jornada de este viernes brindó amplia capacitación a alumnos y docentes de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 24 «Martin Güemes».
En ese contexto el Jefe de la Delegación junto a su equipo de trabajo habló del consumo de estupefacientes, sus consecuencias físicas y sociales.
Los especialistas insistieron en que el consumo de drogas produce adicción, lo que conlleva a tremendas consecuencias tanto en la salud como en la vida social de la persona y sus familiares.
Señalaron además que es una de las problemáticas sociales que nos involucra a todos, remarcándose que no es un problema individual, sino del conjunto social.
También se brindaron detalles sobre los síntomas y efectos que produce en el organismo el consumo de dichas sustancias prohibidas.
Tanto el alumnado como los docentes de la institución quedaron muy conformes y agradecieron el trabajo y acompañamiento continuo de la Institución Policial para los ciudadanos de dicha ciudad y más aun con los jóvenes que son el futuro de la unidad del pueblo formoseño.
